Banco De Servicios Financieros

Molestan con mensajes de deuda

Buenas tardes , hace ya mucho tiempo me dejan en mi telefono de linea un mensaje de deuda de servicio financiero Carrefour , pero no dan nombre ,ni dni de la persona , nada
yo no tengo ninguna tarjeta de carrefour ni nada de eso
por favor alguien dio mi telefono de linea saquenlo de la lista es 4731 3408

Buenas tardes , hace ya mucho tiempo me dejan en mi telefono de linea un mensaje de deuda de servicio financiero <a href="/carrefour">Carrefour</a> , pero no dan nombre ,ni dni de la persona , nada yo no tengo ninguna tarjeta de carrefour ni nada de eso quiero que noooo llameeeennnn maaaaaaaaassssssss que borren mi telefono de su base de datos, no voy a pagar nada porque no debo nada y llaman y molestan todos los dias con mensajes por favor alguien dio mi telefono de linea saquenlo de la lista es 4731 3408
JUAN  Solución rechazada:

Me siguen llamando a mi telefono fijo ( *** **** ****) con un mensaje grabado de deuda con el banco y despues me preguntan por LISANDRO QUIROGA, ya les explique que yo np soy, que no se quien es y de nada sirve
Siguen mandando el mensaje