Banco De Servicios Financieros

Mejorar score crediticio

Hace un año que me bajaron el score, debido al atraso en el pago de una cuota del bsf Carrefour con fecha de vencimiento en marzo de 2017, el monto a pagar de dicha cuota era de 1200 pesos, por el atraso de 4 meses en el pago tuve que pagar 9.000 pesos al contado, los pagué en el mes de julio de 2017, y por dicha situacion me pusieron en cliente de alto riesgo, lo cual no lo soy, debido a que es el primer inconveniente financiero que tuve y en cuanto pude lo solucione sin que haya pasado demasiado tiempo. El tema es que yo ahora no puedo acceder al credito uva, la situacion es sumamente injusta y ya hice varios reclamos para que regularicen mi situacion crediticia, bsf aun no lo solucionó, solo me dieron un libre de deudas que de mucho no me sirve para mejorar mi score. Es mi ultimo intento por solucionarlo en buenos terminos, si no encuentro solucion pronta iniciaré cargos debido a que me está afectando de más esta situación.
gracias

Hace un año que me bajaron el score, debido al atraso en el pago de una cuota del bsf <a href="/carrefour">Carrefour</a> con fecha de vencimiento en marzo de 2017, el monto a pagar de dicha cuota era de 1200 pesos, por el atraso de 4 meses en el pago tuve que pagar 9.000 pesos al contado, los pagué en el mes de julio de 2017, y por dicha situacion me pusieron en cliente de alto riesgo, lo cual no lo soy, debido a que es el primer inconveniente financiero que tuve y en cuanto pude lo solucione sin que haya pasado demasiado tiempo. El tema es que yo ahora no puedo acceder al credito uva, la situacion es sumamente injusta y ya hice varios reclamos para que regularicen mi situacion crediticia, bsf aun no lo solucionó, solo me dieron un libre de deudas que de mucho no me sirve para mejorar mi score. Es mi ultimo intento por solucionarlo en buenos terminos, si no encuentro solucion pronta iniciaré cargos debido a que me está afectando de más esta situación. gracias
DIEGO J

No respondieron a mi reclamo

DIEGO J

Aun no resolvió el problema al cual me metió BSFCarrefour. Muy disconforme con esta empresa.