Banco De Servicios Financieros

Llamadas reclamando deudas

Hasta el enero del año 2014 he tenido la tarjeta de crédito Carrefour del banco de servicios financieros. Como no la utilizaba, elos mismos la dieron de baja. Es decir, que no tengo ninguna deuda.

Hasta el enero del año 2014 he tenido la tarjeta de crédito <a href="/carrefour">Carrefour</a> del banco de servicios financieros. Como no la utilizaba, elos mismos la dieron de baja. Es decir, que no tengo ninguna deuda. hace tiempo que recibo llamadas del banco de servicios financieros reclamando una cierta deuda. Me acerqué a la sucursal más cercana a mi domicilio (trelew), y además de confirmar que estaba dada de baja la tarjeta de crédito, la empleada envió un mail con mi queja y me comentó que tal vez otra persona haya dado mi número de teléfono. Sigo recibiendo llamadas al teléfono (0280) 4436219 en forma reiterada, solicitando que abone una deuda. Por lo tanto, solicito que se dé de baja de sus registros el número de teléfono citado.
María I

Siguen llamando reclamando una deuda que no es mía.

María I  solución recibida:

Me gusta el seguimiento que hacen

27 de Diciembre a las 18:25 hs.