Banco De Servicios Financieros

Libre deuda

Salde mi deuda con la entidad en noviembre de 2016. Me dijeron que en 20 dias estaria el libre deuda y nunca lo emitieron y a pesar de que siempre estuve en contacto para poder realizar el pago, ellos me imposibilitaban del mismo con la suma de intereses usureros. Hasta que pude llegar a in acuerdo con Gedco sa y salde mi deuda pero no me dan el libre deuda y me informaron en Veraz como irrecuperable. Hoy la deuda figura sin dias de atraso pero necesito ese libre deuda para poder presentarlo a veraz

Salde mi deuda con la entidad en noviembre de 2016. Me dijeron que en 20 dias estaria el libre deuda y nunca lo emitieron y a pesar de que siempre estuve en contacto para poder realizar el pago, ellos me imposibilitaban del mismo con la suma de intereses usureros. Hasta que pude llegar a in acuerdo con <a href="/gedco">Gedco</a> sa y salde mi deuda pero no me dan el libre deuda y me informaron en <a href="/veraz">Veraz</a> como irrecuperable. Hoy la deuda figura sin dias de atraso pero necesito ese libre deuda para poder presentarlo a veraz
Ana L

Aun no recibí nada

Ana L

Aun no esta el libre deuda

Ana L  solución recibida:

Si ya me enviaron x mail el libre deuda