Banco De Servicios Financieros

Libre deuda

llamo a la otra semana y les comento que en realidad pude conseguir 4200... A lo que me dicen que cancelo la deuda por 4265... Que Carrefour ya lo habia aprobado... Fui el mismo dia abone en carrefour para cancelar la deuda..a los dos dias me llaman y llamaron durante tres horas seguidas para decirme que en realidad cancelaba por 4965. Que no me ivan a cancelar la deuda por un monto menor. Que tenga suerte. Y me colgaron el telefono.

Me mandan un mail del estudio pena y asociados. Me comunico el mismo dia. Me informan que la deuda es de 6000 y pico. Pero que cancelo co 4925. llamo a la otra semana y les comento que en realidad pude conseguir 4200... A lo que me dicen que cancelo la deuda por 4265... Que <a href="/carrefour">Carrefour</a> ya lo habia aprobado... Fui el mismo dia abone en carrefour para cancelar la deuda..a los dos dias me llaman y llamaron durante tres horas seguidas para decirme que en realidad cancelaba por 4965. Que no me ivan a cancelar la deuda por un monto menor. Que tenga suerte. Y me colgaron el telefono.