Banco De Servicios Financieros

Libre deuda

Carrefour y la pmq te parió nadie pone la cara y no atienden los teléfonos asco dan

<a href="/carrefour">Carrefour</a> y la pmq te parió nadie pone la cara y no atienden los teléfonos asco dan
Bonomo M

Porque hasta el viernes me tenían en situación 3 de riesgo ya me voy a enterar está semana si me sacaron. Todavía no lo puedo asegurar gracias

Bonomo M

Pq ustedes me tienen en el veraz así q el lunes voy a demandarlos por daños y perjuicios

Bonomo M

Pq no me sacaron del sistema de riesgo así w el lunes iré a la defensa del consumidor a hacer el reclamo ya me cansaron y deposite me los *** $ que me deben gracias

Bonomo M

Los voy a demandar pq me pusieron el en veraz y encima me cobraron de más y no me lo devolvieron

Bonomo M

No me depositaron lo que me cobraron de más

Bonomo M

Porque no me devolvieron los $*** que me cobraron demás me pidieron el CBU hace meses y todavía nada

Banco De Servicios Financieros Representante de Banco De Servicios Financieros

Buen día Marisa! El día viernes 19/1/18 te enviamos por mail la constancia de libre deuda. En la pagina del BCRA ya figura actualizada la información, desde Mayo **** que cancelaste la deuda total ya no figuras informada.

Por cualquier duda, quedamos a disposición y podes escribirnos a [email protected]

Saludos cordiales.
Departamento de Atencion al Cliente

Bonomo M

Me tienen q depositar en mi cuenta $*** q me cobraron de más. Gracias.

Bonomo M

No puedo abrir la imagen del libre deuda

Banco De Servicios Financieros Representante de Banco De Servicios Financieros

Buenos dias, hoy te volvimos a reenviar el mail con la constancia de libre deuda como archivo adjunto, en formato PDF.
Verificamos que en tu cuenta no hubo saldo a favor, el importe abonado incluia la deuda y gastos de honorarios del estudio ya que estabas en situacion pre-judicial.

Si en alguna ocasion por telefono o desde la sucursal te informaron que habia saldo a favor fue un error, ya que que del pago que hiciste una parte cubrio la deuda y otra parte era para el estudio. Puede que el estudio haya demorado en cobrar los honorarios, pero finalmente el saldo que quedaba lo cobraron, con lo cual tu cuenta quedo en cero, sin saldo a favor ni en contra.

Saludos cordiales.
Departamento de Atencion al Cliente

Bonomo M

Vayanse al carajo ni me interesa ese dinero fíjense q ni lo reclamé más. Son un desastre desde el primero al último me pidieron mi CBU no quiero saber más nada de ustedes y al q me nombra Carrefour le hablo peste. Gracias