Banco De Servicios Financieros

Libre de deuda

Pague absolutamente toda la deuda que tenia con la tarjeta, tal cual lo detallaba el resumen, me estan llamando de un estudio juridico, y hasta me mandaron una carta documento a mi lugar de trabajo, por una supuesta deuda que no existe, dejo sentado que siempre pague en las cajas de Carrefour y en la oportunidad que llame a cobranzas me dijeron que no tenia ningun saldo pendiente, una verguenza, llevare todo a defensa del consumidor mi dni 17486228

Pague absolutamente toda la deuda que tenia con la tarjeta, tal cual lo detallaba el resumen, me estan llamando de un estudio juridico, y hasta me mandaron una carta documento a mi lugar de trabajo, por una supuesta deuda que no existe, dejo sentado que siempre pague en las cajas de <a href="/carrefour">Carrefour</a> y en la oportunidad que llame a cobranzas me dijeron que no tenia ningun saldo pendiente, una verguenza, llevare todo a defensa del consumidor mi dni 17486228
Luciana M  Solución rechazada:

Porque me enviaron resumenes viejos que ya se encuentran abonados, vuelvo a decir que pague todo lo que se encontraba en los resumenes, la prueba mas concreta es que al dia de la fecha no me han mandado ningun resumen actualizado porque no tengo deuda, pero lo mas indignante es que me piden que haga el pago sin ningun tipo de comprobante es claramente una estafa

Luciana M  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha no eh podido obtener el libre deuda de servicios financiero cuando le pido que me envien la supuesta factura de lo que supuestamente les debo me mandan resumenes que ya estan pagos y hasta el **** una verguenza

Luciana M  Solución rechazada:

No y ahora me han mandado una carta documento a mi lugar de trabajo una verguenza