Banco De Servicios Financieros

Estafadores

en l mes de abril llega la factura de abril correspondiente la cual indicaba que nos habia restado abonar de marzo $79. Ya que el importe resulto ser $3179. La aonamos. Y a partir del dia 11de abril estuvimos reciebiendo llamados del estudio godeco. El tema es que nos canzamos de llamar a Carrefour y nadie atendia hasta que por fin hoy nos atendieron y comunicaron que nuestra deuda habia pasado a legales!. Una verguenza! espero una solucion a la brevedad!

Ela ño pasado por razones de salud no hemos podido cumplir con los pagos de los resumenes de cuentas. en el mes de febrero accedimos a un plan de pago de 12 cuotas realizamos un pago parcial para poder acceder y en marzo se vencia la primer cuota. Como la boleta no llego al domicilio como siempre lo hacia, el dia 8 de marzo de 2019 mi esposo llamo para que le indiquen el importe a aboner porque si bien sabiamos la cuota del plan nos faltaba saber el monto final. El empleado telefonico no tenia esa informacion ya que no estaba en la computadora. Mi marido dijo de acercarse y le contesto q pasaria lo mismo ya que no figuraba en el sistema. Si le figuraba q habia accedido a un plan de pago. Entonces entre mi esposo y el empleado, teniendo en cuenta que la cuota del plan de pago era de $2200 calcularon que seria $3000 aproximadamente el precio final( el cual incluye intereses, resumen de cuenta , sellos , etc). El dia 13/03 abonamos $3100 ( $100 adicionales). en l mes de abril llega la factura de abril correspondiente la cual indicaba que nos habia restado abonar de marzo $79. Ya que el importe resulto ser $3179. La aonamos. Y a partir del dia 11de abril estuvimos reciebiendo llamados del estudio godeco. El tema es que nos canzamos de llamar a <a href="/carrefour">Carrefour</a> y nadie atendia hasta que por fin hoy nos atendieron y comunicaron que nuestra deuda habia pasado a legales!. Una verguenza! espero una solucion a la brevedad!