Banco De Servicios Financieros

Deuda y tarjeta carrefour inexistente

Nunca tuve Tarjeta Carrefour y me reclaman una deuda de 4 dígitos. Me mandaron 4 mails sin explicar demasiado desde el 26/12/2018. Los llamé dos veces y me dicen que no debo nada. Y hoy (10/1/2019) me mandan un nuevo correo... Me lo explican bien por favor???. Gracias. Me llamo stella maris.

Nunca tuve <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> y me reclaman una deuda de 4 dígitos. Me mandaron 4 mails sin explicar demasiado desde el 26/12/2018. Los llamé dos veces y me dicen que no debo nada. Y hoy (10/1/2019) me mandan un nuevo correo... Me lo explican bien por favor???. Gracias. Me llamo stella maris.
Stella M  Solución rechazada:

Hola. Solo me tomaron un número de reclamo pero no me garantizaron que este reclamo está solucionado. Ya sé sabe cúal fue el problema pero yo no considero solucionado la cuestión hasta tanto me confirmen por algo concreto. Palabras no. Papeles sí. Gracias.

Stella M  solución recibida:

Relativamente buena. Si bien tuve que reforzar mi reclamo de manera presencial, tuqueja.com ayuda a resolver pequeñas injusticias. Muchas gracias por su ayuda y su atención... Saludos. Ah, y a los super Carrefour no le voy a comprar ni un pan!!!!!!.