Banco De Servicios Financieros

Deuda informada en bcra

Me llamo adrían alejandro pelassini, dni 18.498.613.
ya he hablado con varias personas del departamento de legales de su entidad en los últimos tiempos y nadie sabe informarme el origen de la deuda que aparece informada, la cual me a imposibilitada acceder a un crédito en el Banco Provincia de bs. As. (crédito mi auto), en estas conversaciones he llegado a hablar con alguien encargado del lugar quien me dijo que esta situación "era muy rara", haciendo referencia en que no sabían por +que había aparecía con deuda siendo que no poseo tarjeta de esa entidad hace muchos años, por lo tanto no tengo acceso a ninguno de los servicios, por otro lado aparezco informado 3 meses en el periodo abril, mayo y junio 2017, para luego desaparecer como si esa situación ya estuviera arreglada o saldada, siendo que yo no he tomado acción alguno porque no tenia conocimiento, siquiera, de dicha deuda.
sirva este comunicado como aviso previo a una instancia judicial.
atte su servidor.

Me llamo adrían alejandro pelassini, dni 18.498.613. ya he hablado con varias personas del departamento de legales de su entidad en los últimos tiempos y nadie sabe informarme el origen de la deuda que aparece informada, la cual me a imposibilitada acceder a un crédito en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de bs. As. (crédito mi auto), en estas conversaciones he llegado a hablar con alguien encargado del lugar quien me dijo que esta situación "era muy rara", haciendo referencia en que no sabían por +que había aparecía con deuda siendo que no poseo tarjeta de esa entidad hace muchos años, por lo tanto no tengo acceso a ninguno de los servicios, por otro lado aparezco informado 3 meses en el periodo abril, mayo y junio 2017, para luego desaparecer como si esa situación ya estuviera arreglada o saldada, siendo que yo no he tomado acción alguno porque no tenia conocimiento, siquiera, de dicha deuda. pido, nuevamente, ser informado de de dicha deuda y si no pueden hacerlo por el motivo que sea, se repare el daño que me esta provocando el informe en mi situación crediticia ya que, repito, no puedo acceder un crédito. Dejo expresada mi voluntad de pagar si asi correspondiera pero lo haré en situaciones claras. sirva este comunicado como aviso previo a una instancia judicial. atte su servidor.