Banco De Servicios Financieros

Cobro injustificado deuda

Mi deuda actual conforme resumenes de tarjeta de credito con Carrefour ascenderia a la suma de $87.278,2'0.- pèro el banco de servicios financieros me exige via telefonica y via mensaje de texto la suma de $149.776,85.- el estudio weinfeld, no sabe a que se debe la diferencia y solo contesta que ese monto es el que se derivo al cobro, sin saber nada mas, ni querer averiguar ni informar a que se debe tal diferencia.-dicha situacion me impide hacer pagos y la consiguiente financiación.- mis datos son: cattan, emilio carlos, dni 10853707.- requiero y solicito urgente respuesta.-

Mi deuda actual conforme resumenes de tarjeta de credito con <a href="/carrefour">Carrefour</a> ascenderia a la suma de $87.278,2'0.- pèro el banco de servicios financieros me exige via telefonica y via mensaje de texto la suma de $149.776,85.- el estudio weinfeld, no sabe a que se debe la diferencia y solo contesta que ese monto es el que se derivo al cobro, sin saber nada mas, ni querer averiguar ni informar a que se debe tal diferencia.-dicha situacion me impide hacer pagos y la consiguiente financiación.- mis datos son: cattan, emilio carlos, dni 10853707.- requiero y solicito urgente respuesta.-
EMILIO C  Solución rechazada:

no tuve respuesta del Banco de Servicios Financieros

EMILIO C  Solución rechazada:

no hay respuesta a mi reclamo, ni se me informa el porque de la diferencia entre lo adeudado y lo reclamado por el Banco de servicios financieros de Cartrefour.-