Banco Davivienda

Queja

Yo tengo una cuenta con el banco la vivienda y el dia 17de febrero 2020 me llego un mensaje donde decia que yo havia hecho una trasferencia a rapicreditos x la suma de 466319 yo inmediatamente me dirigí al banco donde cansele mi cuenta y puse la queja radicado #116999004657me dijieron el dia 21 de febrero me daban la respuesta la respuestas y la respuestas fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668a a través de Bancolombia y y el banco la vivienda me dijieron k hiciera un derecho de petición y yo lo hice el dia 27de febrero radicado117196269343 y el 16 de marzo me llego un correo con la respuesta y fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668a a través de bancolombia yo hice la trasferencia ni la a torise ya k yo no tengo ningun binculo con rapicreditos ni con bancolombia quiero la devolución del dinero y una indemnisacion x la vivienda ya e tenio k pedir permiso para poder hacer estoy e gastado dinero y no me solucionan nada ni si quiera se an comunicado con migo

Yo tengo una cuenta con el banco la vivienda y el dia 17de febrero 2020 me llego un mensaje donde decia que yo havia hecho una trasferencia a rapicreditos x la suma de 466319 yo inmediatamente me dirigí al banco donde cansele mi cuenta y puse la queja radicado #116999004657me dijieron el dia 21 de febrero me daban la respuesta la respuestas y la respuestas fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668a a través de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> y y el banco la vivienda me dijieron k hiciera un derecho de petición y yo lo hice el dia 27de febrero radicado117196269343 y el 16 de marzo me llego un correo con la respuesta y fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668a a través de bancolombia yo hice la trasferencia ni la a torise ya k yo no tengo ningun binculo con rapicreditos ni con bancolombia quiero la devolución del dinero y una indemnisacion x la vivienda ya e tenio k pedir permiso para poder hacer estoy e gastado dinero y no me solucionan nada ni si quiera se an comunicado con migo