Banco Davivienda

Queja

Yo tengo una cuenta con el banco la vivienda y el dia 17de febrero del 2020me hicieron me llego un mensaje kyo havia echo una trasferencia x la suma de 466319 a rapicreditos inmediatamente me dirigí al banco donde y cansele mi cuenta y hice el reclamo #116999004657 y me dijieron k para el 21 de febrero me daban la respuesta y la respuestas fue descuento solisitado x rapicreditos con nit. 900.564.668 a travez de Bancolombia en la vivienda me dijieron k hiciera un derecho de petición lo hice el dia 27de febrero radicado # 117196279343 y el 16 de marzo me llego un correo con la respuesta; y la respuesta fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668. A través de bancolombia yo no tengo ningun binculo con rapicreditos ni con bancolombia tampoco hice la trasferencia ni la a torise pido k el banco la vivienda me debuelva mi dinero tambien k me indemnicen x el tiempo perdio y dinero gracias x tu atencion

Yo tengo una cuenta con el banco la vivienda y el dia 17de febrero del 2020me hicieron me llego un mensaje kyo havia echo una trasferencia x la suma de 466319 a rapicreditos inmediatamente me dirigí al banco donde y cansele mi cuenta y hice el reclamo #116999004657 y me dijieron k para el 21 de febrero me daban la respuesta y la respuestas fue descuento solisitado x rapicreditos con nit. 900.564.668 a travez de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> en la vivienda me dijieron k hiciera un derecho de petición lo hice el dia 27de febrero radicado # 117196279343 y el 16 de marzo me llego un correo con la respuesta; y la respuesta fue un descuento solisitado x rapicreditos con nit 900.564.668. A través de bancolombia yo no tengo ningun binculo con rapicreditos ni con bancolombia tampoco hice la trasferencia ni la a torise pido k el banco la vivienda me debuelva mi dinero tambien k me indemnicen x el tiempo perdio y dinero gracias x tu atencion