Banco Davivienda

Queja

Yo tengo una cuenta de haorros en banco la vivienda y el 17 febrero me llego un menaje de texto donde me notificaban k se havia hecho una trasferencia a rapicreditos x la $ 466390 la cual no tego ningun binculo con rapicreditos inmediatamente me dirigí al banco donde cansele mi cuenta y puse la queja # de radicado 116999004657 y me enviaron la respuesta al correo lo cual me decian k el 17 febrero corresponde a un descuento silisitado x rapicreditos nit 900.564.688 atraves de Bancolombia el banco la vivienda no me quieren dar solución gracias x su coloboracion

Yo tengo una cuenta de haorros en banco la vivienda y el 17 febrero me llego un menaje de texto donde me notificaban k se havia hecho una trasferencia a rapicreditos x la $ 466390 la cual no tego ningun binculo con rapicreditos inmediatamente me dirigí al banco donde cansele mi cuenta y puse la queja # de radicado 116999004657 y me enviaron la respuesta al correo lo cual me decian k el 17 febrero corresponde a un descuento silisitado x rapicreditos nit 900.564.688 atraves de <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> el banco la vivienda no me quieren dar solución gracias x su coloboracion