Banco Comafi

Yo no me niego a pagar mi deuda quiero cuotas accesibles

Tengo una deuda con banco provincia de santa fe y la derivaron a comafi en primer lugar me piden cuotas y anticipo inalcanzables para poder pagar además me están diciendo que tengo negativa de pago y es mentira que yo no quiero pagar las entregas son imposibles y las cuotas son más altas que la pensión que cobro y me amenazan y hostigan todos los días con mjes de texto pido que yo pueda pagar cuotas accesibles y además la predisposición de la persona que atiende y manda mjes es imposible de hablar es muy repugnante y me amenaza constantemente

Alejandra C  Solución rechazada:

La primera persona que me atendió me amenazó me hostigo reiteradas veces isla persona maleducada noelia Córdoba ahora estoy viendo de tratar con otra persona así veo si resuelvo este problema de pagar en cuotas razonables a lo mejor la segunda persona es más entendible y educada

Alejandra C  Solución rechazada:

No me dan cuotas accesibles para poder pagar la deuda y la entrega es imposible lo que me piden