Banco Comafi

Tarjeta banco comafi no pedida ni utilizada. quiero la baja

Tengo una tarjeta de crédito de banco comafi, que fue dada x marketing, según me dijeron en el banco...nunca la use, ni la active ,ni nada...ahora me llega un resumen con gastos de renovación....ayer fui al banco a darle la baja, me dijeron que ellos no pueden darle la baja...x face me dijeron que entre a home banking ( que no tengo porque nunca la use) o que vaya a una sucursal, (fui ayer y me dijeron que no pueden darle la baja ,porque fue dada x marketing)... parece que es muy fácil dar una tarjeta que no se pidió, pero no darla de baja!!! quiero ingresar x teléfono y tampoco puedo porque no tengo clave telefónica quiero sacarla y me pide que vaya a una sucursal!!! estuve ayer en una sucursal, es en serio??? porque no me lo informan???? quiero hacerlo de manera automática y me dice que x una actualización ...ahora no es posible! espero que me contacten y solucionarlo