Banco Comafi

Saber como manejarme en esta situacion

Un familiar que vive en formosa contrajo una deuda con Naranja la cual fue informada por la institucion al bcra $ 3000 al mes de octubre del 2017. Esta gente nunca recibió un resumen de cuenta o reclamo alguno pero el año pasado aparece una liquidación en donde le dicen que deben 13.000 y le dan un plan de pago de cuotas de $ 2739. La sra en cuestión pago la cuota en su buena para mostrar su buena fe en pagar , pero le parecio desmedido el volumen a la cual la habían llevado. Hace una semana me comunica con el 52738400 estudio u oficina de cobranzas porque no te lo dicen y le pido un plan de pago y me indican que debo abonar 3 cuotas de 2700 en pago fácil. Entonces le indico no me interesa págar en cuotas sino un solo pago y me indican que no es posible, solo cuotas ??????? le pido un libre deuda y me dicen que entonces me tiene que averiguar el monto a pagar ?????????????????? que hago

Un familiar que vive en formosa contrajo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la cual fue informada por la institucion al bcra $ 3000 al mes de octubre del 2017. Esta gente nunca recibió un resumen de cuenta o reclamo alguno pero el año pasado aparece una liquidación en donde le dicen que deben 13.000 y le dan un plan de pago de cuotas de $ 2739. La sra en cuestión pago la cuota en su buena para mostrar su buena fe en pagar , pero le parecio desmedido el volumen a la cual la habían llevado. Hace una semana me comunica con el 52738400 estudio u oficina de cobranzas porque no te lo dicen y le pido un plan de pago y me indican que debo abonar 3 cuotas de 2700 en pago fácil. Entonces le indico no me interesa págar en cuotas sino un solo pago y me indican que no es posible, solo cuotas ??????? le pido un libre deuda y me dicen que entonces me tiene que averiguar el monto a pagar ?????????????????? que hago
abel F

dijeron que se ivan a comunicar y nunca lo hicieron

11 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
abel F