Banco Comafi

Resolucion ya

El motivo del reclamo es que quisimos pedir un prestamo en conjunto con mi marido y el figura en el veraz por una deuda inexistente con banco comafi, ya que en ningun lugar aparece registrado,ni en la pagina de comafi soluciones,whatsapp soluciones y cuando llamamos a las lineas de atencion nos dicen que no hay nadie registrado con su nombre y dni, lo ultimo se abono en el año 2018/19 y se dio de baja la cuenta, eso si figura. exigimos solucion inmediata por parte de dicho banco, ya que nadie nos da rta en todos los medios por los cuales ellos mismos nos han paseado, hace mas de un mes que estamos buscando solucion a esto.
Mario M  solución recibida:

Malisima