Banco Comafi

Reintegro o eliminen cargo de ingreso a sala vip diners banco comafi

Me ofrecieron tarjeta diners de banco comafi via telefonica, acepte la tarjeta porque promocionaban acceso gratis e ilimitado en salones vip en aeropuertos en todo el mundo y bonificación del mantenimiento durante el primer año. Hace unos días me facturaron el ingreso a una sala vip! llamé por teléfono a diners y me informaron que es por un ingreso en abril a sala vip, estamos en agosto. Son impresentables. Si entramos a la pagina de diners podremos ver que en todo momento te dicen que uno de los beneficios es el ingreso libre y gratuito a la sala vip de muchos aeropuertos del mundo. . Están engañando al ofrecer productos con falsa información.exijo que eliminen ese cargo y/o retiren el monto de se cargo, no deben cobrar nada, el acceso al vip es gratis e ilimitado.

Alejandrö C

a mi me pasó lo mismo. Encima llamé antes de ir y me dijeron que era gratis, y ahora me quieren cobrar

Osvaldo A

Espero me devuelvan el dinero. Me ******ron. Y hoy me llegó otra de otro aeropuerto. Viaje en abril y mayo y me notifica con fecha 31/7.

Alejandrö C

si, dicen que se factura 3 meses despues.
Encima fuiste con el dolar a 20 y te lo cobran a 29

Osvaldo A

La ****** está cuando te obrecen el producto.

NO SE HAN COMUNICADO

Osvaldo A  Solución rechazada:

Sigo esperando el reintegro de lo pagado. No acepente esa tarjeta con el verso de sus beneficios

Osvaldo A  Solución rechazada:

NO Solo no me dieron solución sino que me llega otro consumo que desconozco por *** dólares que me facturan en julio y yo regresé de viaje en mayo. Tendré que ir a la justicia .