Banco Comafi

Reclamo por tarjeta dada de baja en febrero 2023

Di de baja una tarjeta mastercard comafi (gestion 03774239) en febrero 2023 luego de abonar el resumen; el 01/03/2023 antes del cierre abone un saldo que faltaba. Me enviaron un resumen con la cuota 01 de el cargo anual con vto. 20/03, al mes siguiente me enviaron otro resumen con la cuota 02, desde marzo me están llamando para decirme que estoy debiendo los resúmenes, hoy me llamaron de un estudio jurídico y me aconsejaron ir a sucursal barrio norte aclarar el tema. Vivo muy lejos y a raíz de un problema físico no puedo movilizarme, me dicen que envíe un mail (que no existe) y telefónicamente es imposible comunicarse, cuando llamo a mastercard dice que la tarjeta esta bloqueada por decisión del banco cuando la tarjeta fue dada de baja en tiempo y forma.

MIGUEL F  Solución rechazada:

Nunca han respondido a mi reclamo realizado via pagina web

No se comunicaron mas

MIGUEL F  Solución rechazada:

Directamente no se comunicaron mas

MIGUEL F  Solución rechazada:

Nunca más se han comunicado conmigo, pero siguieron generando los resumenes