Banco Comafi

Reclamo por cobro sobre debito automatico cancelado

En los primeros dias del mes de diciembre me contacte con la tarjeta de credito mastr y pedi la cancelacion de debito qutomatico sobre un comercio Sport Club - dicho tramite salio desde el 1-12 con nurmero de baja a ese servicio 482406 - en los meses sucesivos no vino ningun importe sobre este denunciado hasta este resumen de vto 9-4 en que vuelve a aparecer . Cotacte nuevamente con la tarjeta de credito que me reiteraron reclamo con el nuemro 7098847 y me dijeronavise en el banco para que ese importe sea tenido en cuenta porque esta reclado - ahora bien . Acao de veir del banco. La empleada de informaciones y temas varios no quiso ni tomar mi tema . Tampoco pasarme con alguien que manejara tarjetas ni se me dio el libro de quejas para reclamar esto . Yo entiendo que hecha la denuncia a la tarjeta debe,ria haberse obviado otra vez el cobro y, ante el uevo reclamo - reiteracion del anterior no deeria pagar esa suma.

En los primeros dias del mes de diciembre me contacte con la tarjeta de credito mastr y pedi la cancelacion de debito qutomatico sobre un comercio <a href="/sport-club">Sport Club</a> - dicho tramite salio desde el 1-12 con nurmero de baja a ese servicio 482406 - en los meses sucesivos no vino ningun importe sobre este denunciado hasta este resumen de vto 9-4 en que vuelve a aparecer . Cotacte nuevamente con la tarjeta de credito que me reiteraron reclamo con el nuemro 7098847 y me dijeronavise en el banco para que ese importe sea tenido en cuenta porque esta reclado - ahora bien . Acao de veir del banco. La empleada de informaciones y temas varios no quiso ni tomar mi tema . Tampoco pasarme con alguien que manejara tarjetas ni se me dio el libro de quejas para reclamar esto . Yo entiendo que hecha la denuncia a la tarjeta debe,ria haberse obviado otra vez el cobro y, ante el uevo reclamo - reiteracion del anterior no deeria pagar esa suma.