Banco Comafi

Reclamo de deuda inexistente

espero una pronta respuesta y solución.

Buenos días, el día viernes me llamaron para reclamarme una deuda y yo no tengo ninguna, solo me dieron una tarjeta de crédito hace un tiempo pero yo nunca la activé. espero una pronta respuesta y solución.
Uriel B  Solución rechazada:

Reclaman una deuda de renovacion de una tarjeta que NUNCA se habilito, y en el momento en que me la dieron me dijeron que solo se cobraban los gastos (sean de mantenimiento mensual o de renovacion) si la activaba. Me dieron un nro de telefono para ver si me dan una solucion porque no me corresponde pagarles nada de esos **** y pico de pesos que me reclaman, pero nunca me puedo comunicar, y tampoco puedo ir al banco porque en el horario que ellos abren yo estoy trabajando y no tengo forma de ir.

26 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder
Uriel B  Solución rechazada:

Pedi que me llamen y no lo hacen, me dan telefonos para contactar y no encuentro como poder llegar a hablar con alguien, tampoco me solucionan el problema por mail. QUE ME LLAMEN