Banco Comafi

Reclaman una deuda inexistente

llaman erroneamente a mi teléfono particular 4801 2915

Me llaman telefónicamente que tengo que pagar una deuda al banco comafi.en realidad jamás entré a ese banco,no tengo cuenta alguna,ni tarjeta alguna de ese banco y menos le haya pedido algún dinero en préstamos.ruego ver bien quién les dió mi teléfono y quién es el verdadero deudor (si existe) llaman erroneamente a mi teléfono particular 4801 2915
Horacio A  Solución rechazada:

Hor me llamaron nuevamente telefónicamente diciendo que iniciarían ejecucines judiciales por deudas impagas al Banco Comafi,El reclamo sigue vigente,porque nunca he tenido relacion con ese Banco,ni directa,ni indirectamente. Se nota que tienen un desorden total en la administración del Banco.

Horacio A  Solución rechazada:

Me reclaman hoy nuevamene el pago de una deuda que no existe,pues nunca traté con ese Banco Comafi,nunca tuve cuentas,ni tarjetas,ni pedido de prestamos,ni inversiones en dicho llamado Banco.Evidentemente que está mal administrado y no lo recomiendo a nadie.

Horacio A

Estos reclamos sin causa molestan a gente que no le debe un peso a nadie.Pero el Banco Comafi debe ser un Banco desordenado,sin administración eficiente y hostigan a gente seria.No lo recomiendo a nadie,y quisiera que cierre sus puertas lo antes posible.

Horacio A  solución recibida:

Me solicitaban telefónicamene un pago de una deuda inexistente,pues nunca tuve cuentas o tarjetas de ese Banco,y ni siquiera entré al mismo.Ahora no me llaman más.