Banco Comafi

Quiero saber si es confiable

El hostigamiento que recibí, no me quieren dar explicaciones de la supuesta deuda . Me intimidan con un supuesto embargo. Y el "cupón de pago" parece totalmente falso . Un un msjs escrito sin detalles. Necesito saber si es realmente creíble esto

Paez A  Solución rechazada:

Ante el hostigamiento constante de cobmafi sobre la deuda , recibí malos tratos, me amenazaron diciendo que busque un abogado penalista para enfrentan la demanda que ellos me iban hacer a mí a parte del embargo que tenía fecha para el 12. Ante todo eso decidí pagar lo que me pedían que era **** para cancelar la deuda , decidí esto para. No tener que lidiar con mí salud por temas de nervios y presión. Realmente se tendría que evaluar que tipo de personas penen para estos casos. Malos tratos, prepotentes y amenazantes. No saben escuchar y creen que todos es un ataque. Te llevan al limite, yo lo viví en las últimas llamada conteste muy mal ante las agresiones y malos tratos. Ojalá yo los pudiera demandar . Grave todas las llamadas , juegan con la gente .

11 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder