Banco Comafi

Quiero el libre de deuda del banco cetelem

Quieren cobrarme una deuda inexistente, cetelem vendió la cartera de deudas a comafi sin controlar si la deuda realmente existía , no me contestan y siguen reclamando algo que no voy a pagar porque no lo debo, no tengo deuda alguna y tengo pruebas, además estoy en el veraz por una deuda que no contraje

Claudia F  Solución rechazada:

La verdad son unos chantas, hace años que les estoy enviando copia del pago y la captura de pantalla de ellos porque me lo dieron del banco y me dijeron que lo iban a estudiar y nunca lo hicieron

Claudia F  Solución rechazada:

No sé porqué no me contestan realmente no les debo nada y hace tiempo que me quieren estafar no se cómo adjuntar fotos de los comprobantes abonados en tiempo y forma y que ellos reclaman como impagos

Claudia F  Solución rechazada:

Considero que son unos chantas que quieren sacarle plata a la gente que alguna vez confió el ellos como entidad, tengo el ticket de pago que corrobora que pagué en tiempo y forma

Aún nada ni de Comafi ni Cetelem