Banco Comafi

Quiero dar de baja multiservicio comafi

Quiero dar de baja el item multiservicio en la tarjeta comafi. Ya me dieron de baja la cuenta y la tarjeta de crédito visa. Pero quiero dar de baja multiservicio

No me dieron solución. No quieren pagar porque me deben 14 años

04 de Febrero a las 6:53 hs.Responder
Armando A

También me cobraron sin mi consentimiento multiservicio, assurant y meridional seguros. El banco comafi no me quiere reintegrar el dinero cobrado sin mi consentimiento

04 de Febrero a las 6:55 hs.Responder

06 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Armando A  Solución rechazada:

El banco comafi me cobro sin mi consentimiento multiservicio assurant seguros y meridional seguros. No se responsabilizó de la baja, motivo por el cual yo debí tramitar la baja de cada una de las suscripciones que se habían realizado sin consultarme. El banco comafi dice q debo reclamar el reintegro a las aseguradoras como si fuese que yo los contrate pero no fue así. Pero las aseguradoras dicen q se lo debo reclamar al banco. Que ellos contrataron a mi nombre, cómo si fuese que yo le pedi al banco comafi que me suscriba a todo eso. No hay forma mía ni física ni digital. Tampoco hay un llamado telefónico de mi parte en el cual yo haya solicitado alguna suscripción. Yo la tarjeta la use solo para compras en comercios.