Banco Comafi

Quieren cobrarme una deuda que no es mía

Me reclaman una deuda q no es mía. Dicen q es de sánchez josé antonio.

Me reclaman una deuda q no es mía. Dicen q es de sánchez josé antonio. no soy yo. soy mujer, soy periodista, no tengo deudas. No conozco a ese banco. Ese sr. Sánchez tiene el mismo nº de dni q yo. Ni siquiera tienen sus tel. Ni mails. Se dirigen a mí xq soy conocida y mi wapp y tel. Se encuentran en google. Quiero denunciarlos y que no molesten más. Comafi soluciones no responde más q a los clientes (yo no lo soy) y/o a los deudores: yo no lo soy. si no me llaman para pedir perdón y se dejan de molestar, los denunciaré.
María C  Solución rechazada:

El Banco debe responder y pedir disculpas

María C  Solución rechazada:

El Banco Comafi no dio ninguna solución. Siguen intimándome a pagar una supuesta deuda que NO es mía. Lo firma un tal Dr. Paz. Deja un teléfono. Los llamo, les informo y cortan la comunicación.