Banco Comafi

Que reconozcan el cierre de la tarjeta y la baja del seguro

atentamente
horacio fernando lópez
dni 7.774.703

El motivo de la presente es ponerlos en conocimiento de una situación anormal que se genero con posterioridad al cierre de mi tarjeta de crédito “diners club international” n°3609 354030 3255. el día 30/08/2018 cancele la cuota que vencía ese día por un importe de pesos cuatrocientos treinta y seis con ochenta centavos, ($436,80-) correspondiente a ese mes en curso, de inmediato concurrí a la sede de vuestra sucursal a solicitar la baja de la tarjeta y un seguro personal que había contratado. en el banco me explicaron que las bajas se daban exclusivamente vía telefónica llamando al n° 0810-666-3663. procedí a llamar al citado número y procedí a dar de baja la tarjeta indicándoseme que el número de la baja era 00076516, consulte a la operadora sobre la cancelación del seguro que yo había contratado a través de diners y la srta. Me indicó que al cerrar la tarjeta ese seguro dejaba de estar vigente, que no tenía que realizar ningún trámite adicional. fue muy grande mi sorpresa cuando a fines de septiembre de 2018 recibí el resumen de diners con la cuota de dicho seguro como único consumo, inmediatamente llame al número del centro de atención al socio, y cosa previsible cuando me identificaba me contestaban una breve frase en ingles y la comunicación se interrumpía. el nuevo paso que intente fue buscar una conexión directa con el banco comafi, en la web encontré un sitio para enviar un formulario de reclamo, ya utilice esa opción tres veces sin ningún resultado. es así como ya recibí mes a mes el resumen de la tarjeta cerrada en el que se incrementaba sucesivamente el monto adeudado por las sucesivas cuotas del seguro. quiero dejar claro que no quiero ser mas poseedor de dicha tarjeta ni quiero la cobertura del seguro que me están tratando de perpetuar pese al trámite de cierre realizado. atentamente horacio fernando lópez dni 7.774.703

Recibí este mail : Estimado Cliente:
Le informamos que, a pesar de los avisos previos, seguimos registrando mora en el cumplimiento de las obligaciones que Ud. posee con nosotros. Le solicitamos que regularice las mismas, a fin de evitar tener que vernos en la obligación de adoptar otro tipo de acciones. Por cualquier eventualidad, Ud. puede comunicarse por esta misma vía con nosotros.
Muchas gracias.

SA Estudio Trinario
****-****
[email protected]
Banco Comafi - Gerencia de Cobranzas

López H  Solución rechazada:

Sigo recibiendo SMS del Banco Comafi reclamando una deuda inexistente, el último ayer 02/01/****.

López H  Solución rechazada:

Me siguen llegando reclamos vía SMS y ahora me llego un mail de un Estudio Trinario :
SA Estudio Trinario
****-****
[email protected]
Banco Comafi - Gerencia de Cobranzas
Con el que intente comunicarme de manera infructuosa, si ustedes pueden tratar se los agradecere.

López H  solución recibida:

Fui a la sede del banco Comafi con una nota por duplicado para que me firmen el reclamo porque no les llegaba ninguno de mis anteriores intentos, y maravilla, el oficial de cuenta que me atendió un empleado joven muy eficiente revisó su PC y me dijo: "esta tarjeta ya está cerrada, voy a mandarle un mail a los del sector cobranzas por que nunca se enteran, cualquier nuevo reclamo avisame" y me dio su tarjeta.
Nunca mas aparecio un cargo ni reclamo ni SMS.
Muchas Gracias a todos los que pusieron su granito de arena.