Banco Comafi

Que no reclamen mas y den la baja a la tarjeta diners

Baja de tarjeta diners -eduardo n. Gonzalez

asimismo informo que anteriormente a estas diligencias a traves de Diners Club y mi diners solicite la baja con n° 902401112.

dr. Eduardo norberto gonzalez
ex diners 3609 359296 8070
dni 8.400.521
emilio lamarca 3784-caba

Baja de tarjeta diners -eduardo n. Gonzalez ante la intimacion de pago efectuada en tres oportunidades por udes. Infomo que a la fecha no adeudo suma alguna por cualquier concepto en virtud de haber solicitado en dos oportunidades la baja antes del vencimiento de mi tarjeta diners en forma personal en la suc. Caseros de banco comafi el 30/08/2018 ante la srta. Romina pilla con n° t01128601 y reiterado en forma telefonica ante la srta. Nicole ferreira con fecha 18/12/2018 con n° 01285415 donde me informan que uds. habian omitido continuar internamente el tramite administrativo de mi baja. asimismo informo que anteriormente a estas diligencias a traves de <a href="/diners-club">Diners Club</a> y mi diners solicite la baja con n° 902401112. por lo tanto intimo dejar sin efecto los reclamos efectuados por uds. ratificandolo de manera fehaciente. cualquier inconveniente que me genere en el aspecto judicial o extrajudicial su inaccion reservome los derechos de accionar judicialmente por los daños y perjuicios a que de lugar. dr. Eduardo norberto gonzalez ex diners 3609 359296 8070 dni 8.400.521 emilio lamarca 3784-caba
estudconta  solución recibida:

Demasados reclamos por algo que habiamos rechazado -Diners-