Banco Comafi

Que me saquen del historial de bcra y de todos los informes crediticios

Quisiera que tanto grupo comafi como ff de frankel que es los mismo lo íntimo por un plazo de 48 horas a rectificar mis datos personales en el mercado crediticio ya que la deuda con Naranja que ustedes compraron está prescripta con más de 5 años por los tanto la ley de protección de datos 25326 me ampara .... Aquí le dejo lo que dice la ley y me saquen de los informes del veras mi dni es 25255868. Mi nombre walter manue zelarayan y bcra articulo 16 (derecho de rectificación, actualización o supresión).
incluidos en un banco de datos.
advertido el error o falsedad.
hábeas data prevista en la presente ley.
efectuado el tratamiento del dato.
terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.
al proveer información relativa

Quisiera que tanto grupo comafi como ff de frankel que es los mismo lo íntimo por un plazo de 48 horas a rectificar mis datos personales en el mercado crediticio ya que la deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que ustedes compraron está prescripta con más de 5 años por los tanto la ley de protección de datos 25326 me ampara .... Aquí le dejo lo que dice la ley y me saquen de los informes del veras mi dni es 25255868. Mi nombre walter manue zelarayan y bcra articulo 16 (derecho de rectificación, actualización o supresión). 1. Toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad los datos personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos. 2. El responsable o usuario del banco de datos, debe proceder a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, realizando las operaciones necesarias a tal fin en el plazo máximo de cinco días hábiles de recibido el reclamo del titular de los datos o advertido el error o falsedad. 3. El incumplimiento de esta obligación dentro del término acordado en el inciso precedente, habilitará al interesado a promover sin más la acción de protección de los datos personales o de hábeas data prevista en la presente ley. 4. En el supuesto de cesión, o transferencia de datos, el responsable o usuario del banco de datos debe notificar la rectificación o supresión al cesionario dentro del quinto día hábil de efectuado el tratamiento del dato. 5. La supresión no procede cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos. 6. Durante el proceso de verificación y rectificación del error o falsedad de la información que se trate, el responsable o usuario del banco de datos deberá o bien bloquear el archivo, o consignar al proveer información relativa
Walter M  Solución rechazada:

Porque son oligarca cuervos..... carroñeros. Lo voy a denunciar en el bcra y derecho del consumidor

Si nunca respondieron

Ninguna solución