Banco Comafi

Proteccion de mis datos personales

Banco comafi puso un ivr en mi linea telefonica donde me notifica que una de sus clientes (castaño maria del valle) tiene una deuda en proceso judicial. No entiendo porque recibo este llamado de manera constante cuando no soy cliente del banco. Reclamo que esta entdad hace mal uso de mis datos personales; lo que es un prejuico para mi que ni siquiera sabia de la existencia de esta empresa; y me toman por morosa como si yo fuera ese cliente que tiene deuda.

Araceli G

No tuve respuesta por parte de la entidad, ni la garantìa de que no seguirán usando mis datos

Araceli G

Porque todavia no tengo respuesta de la empresa.