Banco Comafi

Pedido de intervencion banco comafi banfield

En el Banco Comafi sucursal banfield una familia fue e*****da por personal de dicho establecimiento.

En el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> sucursal banfield una familia fue e*****da por personal de dicho establecimiento. pedimos al gobierno que intervenga e investigue hasta esclarecer la situación, un miembro de la familia falleció, el padre à los 94 años. la caja de seguridad fue adulterada debiendo intervenir un cerrajero del banco central, el dia 10 de marzo de 2022, ya que la cerradura estaba adulterada el dia anterior y 2 cerrajeros inexpertos no la pudieron abrir. el cerrajero constato que las llaves no eran las originales, debio cambiar la cerradura.
Daniel S

Queremos justicia! Basta de ******r al querido pueblo argentino,

Daniel S  solución recibida:

Yo no soy de denunciar a nadie, simplemente hice saber que Bco Comafi no es culpable de tener alguna manzana podrida, gracias igual