Banco Comafi

Pague no lo acreditan y no responden

Pague el 30/09 a la fecha no acreditan el pago nadie se hace cargo. Porque el acuerdo lo hicimos por la web entonces por telefono se lavan las manos dicen que ellos son de otro departamento y no pueden hacer nada ni siquiera tirar abajo el plan y volver a hacer un acuerdo telfonico. Una verguenza mi mama es la persona que quiere pagar la deuda es una mujer grande esta sumamente angustiada con todo esto. Yo no quiero terminar poniendo abogados y todo el lio encima con la pandemia de por medio ya no se donde reclamar no se donde llamar tampoco estamos muy angustiadas. El plan se lo hice en 3 cuotas justamente para evitar problemas repito es una mujer grande jubilada a ella 3600 pesos le representa un monton y ahora nadie sabe quien lo tiene nadie se hace cargo de nada.