Banco Comafi

No me puedo comunicar

Buenas tardes, necesito hablar con una persona que me explique la deuda a mi nombre con tarjeta carrefour contraìda por mi persona hace varios años, la cuàl ustedes compraron. El problema es que intento contactarme hace unos meses a todas las direccciones de correo electrònico que disponen en su web, pero jamàs obtuve respuesta. Ùnicamente puedo contactar con el asesor virtual, el cuàl no comprende mi problema por ser un asesor electrònico , por lo tanto, es limitado. Por favor, quisiera cancelar la deuda, pero no tengo còmo hacerlo si ustedes no me permiten comunicarme. Muchas gracias

Fabian G  Solución rechazada:

Les escribì al correo que figura en la pàgina, al numero de whatsapp y son todos assesores virtuales, no me dan ninguna respuesta vàlida.