Banco Comafi

No me entregan el libre deuda

En octubre del año 2015 contrate un seguro automotor en la caja donde me dijeron que me iban a mandar una tarjeta de crédito del Banco Galicia para abonar las cuotas mensuales, pasados dos meses nunca me llego la tarjeta ni el resumen, me acerque a la sucursal de avenida 12 de octubre en quilmes y me dijeron que la tarjeta había sido devuelta a visa que no me preocupara hasta que no me preocupe, entonces pagaba mi seguro en algún pagofacil. En septiembre de 2016 voy a pedir un aumento en el limite de mis tarjetas en el banco santander rio y me dicen que tengo una deuda con el banco galicia, por lo que voy otra vez y me hacen llamar al Estudio Geller abogados porque ya estaba en via judicial, nunca habiendome contactado antes. Llame al estudio y me hicieron depositar la deuda de $9723 en la cuenta del estudio, cuando solicite el libre deuda me dicen que tengo que pedirla en el banco comafi, voy al banco donde me dicen que la deuda no se canceló, todos los dias llamo a comafi al estudio y al galicia y nadie me da soluciones.

En octubre del año 2015 contrate un seguro automotor en la caja donde me dijeron que me iban a mandar una tarjeta de crédito del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> para abonar las cuotas mensuales, pasados dos meses nunca me llego la tarjeta ni el resumen, me acerque a la sucursal de avenida 12 de octubre en quilmes y me dijeron que la tarjeta había sido devuelta a visa que no me preocupara hasta que no me preocupe, entonces pagaba mi seguro en algún pagofacil. En septiembre de 2016 voy a pedir un aumento en el limite de mis tarjetas en el banco santander rio y me dicen que tengo una deuda con el banco galicia, por lo que voy otra vez y me hacen llamar al <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> abogados porque ya estaba en via judicial, nunca habiendome contactado antes. Llame al estudio y me hicieron depositar la deuda de $9723 en la cuenta del estudio, cuando solicite el libre deuda me dicen que tengo que pedirla en el banco comafi, voy al banco donde me dicen que la deuda no se canceló, todos los dias llamo a comafi al estudio y al galicia y nadie me da soluciones.
Walter D  solución recibida:

Buenas noches, la verdad es indignante como tratan a la gente en estos lugares, la única opción fue enviar cartas documento a todos, incluido el estudio jurídico. Me enviaron el libre deuda por mail. Igualmente en los próximos días inicio demanda contra los dos bancos, gracias a todos y aprendi que a lo único que le prestan atención es cuando les llegan desde lo legal, apenas tengan algún problema envíen carta documento y en poco tiempo tienen respuestas. Saludos