Banco Comafi

No cumplen los beneficios para dar de baja un producto

En el mes de noviembre llamo al banco para dar d baja mis productos, ya que el mantenimiento de cuenta se me estaba haciendo pesado, me atiende un empleado del banco y me ofrecen que realice una compra mayor a 6 mil pesos y q la haga en 3 cuotas haciendo eso no iba a pagar el mantenimiento d cuenta. Listo lo hice realice la compra todo. al dia de la fecha me esta llamando cobranza del banco comafi que debo 6 mil pesos del mantenimiento de cuenta, me comunico al banco hago tal reclamo y me dicen q un empleado se confundió que van a ver como lo solucionan. Hoy me llaman y me dicen q los disculpe pero me pueden ofrecer otra cosa pero a esto lo tengo q pagar. La verdad que son unos chantas por que ellos me ofrecieron el beneficio y ahora me saltan que no la verdad que una vergüenza.