Banco Comafi

Necesito q esta empresa entienda y me hagan un plan q pueda pagar

Mi problema es q yo tenía la tarjeta macro y me qde sin trabajo no podía pagarla hice un plan d pago y empecé a pagarla como podía hasta q no pude y se me complico unos meses el tema q ahora me vuelven a llamar y yo quiero abonar xq conseguí un trabajo pero no gano mucho y resulta q me exigen q entregue 8000 psos dentro de este mes q deposite en cuotas dentro del mismo mes 2500 q ya deposite y quiere 2500 más y la otra semana 3000 más y el mes q viene lo mismo xq son 18 mil pesos yo no puedo pagar así es muchísimo yo le digo q me haga un plan q pueda pagar x mes mi intensión es pagar pero todos los días me llama apurando y amenazando supuestamente es una empresa llamada gepco q pertenece a macro qria q me ayuden q .me hagan un plan xq mi intensión es pagar pero si le doy esa plata no como ni pago el alquiler

None

- La empresa realizó un comentario -

Luis A

Hola no me solucionaron nada y todavía me sigue llamando amezando esa mujer q me pide fortuna y no me da chance d pagar un plan d pago acordé a lo q yo pueda abonar tngo interés d abonar pero d esa manera q me pide esa mujer no puedo

Luis A

Es más ya deposite **** mil pesos si llamo a gestiva quiero q me lo reconozcan supuestamente la Dra q me llama dice q es del Banco macro y mi deuda es de 15 mil ahora la quiero abonar pero en cuotas q pueda pagar ..

Luis A

Qdaron en mandarme un mail y nada y esa mujer me sigue llamando quiero una solución xq no voy a pagar lo q quiere ella