Banco Comafi

Necesito ayuda que me están volviendo loco que supuestamente tengo deuda

Dias sixto gaspar banco comafi ᴏtᴏrga 15 dias. Llame hoy aʟ 0115273-2880 para lʟegar acueʀdᴏ, casᴏ ᴄᴏntrarɪᴏ abiertᴏ la feʀia judiᴄɪal pasa a juiᴄio. que supuestamente tengo una deuda con una cuenta sueldo que quedó abierta y la empresa no dio de baja me amenazan que me van a hacer juicio hasta me llaman de distintos números ya no sé qué hacer porque soy una persona de escasos recursos gracias... Necesito ayuda por favor gracias gaspar
Sixto G  Solución rechazada:

A motivó de distintos llamado, mensajes de textos me comunique con banco Comafi solo me dijeron que no podían brindarme la información y que me acercara a una sucursal banco Santander Río para una mejor información de supuesta deuda.....ayer martes fui a una sucursal del banco Santander Río me atendieron bárbaro pudieron aseder ami legajo que no tengo ninguna deuda que todo está dado de baja ,solo que me derivaron a otra sucursal de Merlo para que me den libre duda

Sixto G  Solución rechazada:

Espero que así sea. Les informaré en cuanto esté solucionado.

10 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Sixto G  Solución rechazada:

Ninguna solución. Luego de reiteradas amenazas con mandarme a judicial, tuve que pagar con la promesa de que saldría del VERAZ.
Espero que así sea. Les informaré en cuanto esté solucionado.

10 de Febrero a las 18:09 hs.Responder
Sixto G  Solución rechazada:

No puedo decir que está solucionado, dado que fui intimado al pago de una deuda que desconozco con la promesa de ser liberado del VERAZ.
Reitero ni yo ni ellos me supieron decir de qué se trataba. Siempre con suposiciones.
Cosa que me hace pensar. Se puede repetir?. Cuántas personas están en manos de estos usureros?

26 de Febrero a las 19:44 hs.Responder