Banco Comafi

Motivo por el que figuro en él veraz

Figuró en el veraz sin tener deudas pendientes con la institución, .
ichthys srl, a través de cia del norte.
esto no figura en autogestión

Figuró en el veraz sin tener deudas pendientes con la institución, . último acuerdo por deuda con "cuota ya" fue cancelado en mes de abril 21; (12x2600) a cta de ichthys srl, a través de cia del norte. esto no figura en autogestión
Mario M

en conjunto con mi marido quisimos sacar un prestamo y gracias a que el figura en el veraz por una deuda inexistente con banco comafi no pudimos, lo ultimo que se pago fue en el año **** aprox y se dio de baja la cuenta, ya nos encargamos de llamar a todos los nros que no fueron otorgados y nadie nos da una solucion, desde la pagina comafi soluciones ingresamos los datos y nos dice datos invalidos, al igual que por whatsapp y cuando llamo a las lineas de contacto me dicen que no hay nadie registrado con el nombre y dni que los pasamos, entonces necesito me puedan resolver esta situacion , ya que jamas nos hemos atrasado en nada.

Edgardo L  Solución rechazada:

?

Edgardo L  Solución rechazada:

Mi situación es la misma ( 5), respeto de la entidad banco Comafi sociedad anónima, además de lo contradictorio de la información porque además de no deberles NADA, la AAP del mencionado banco, ante la consulta Confirma que no tengo deudas con ellos