Banco Comafi

Mi tarjeta está habilitada y no la tengo en mi poder

Buenos días.acabo de recibir vía correo electrónico resumen de tarjeta visa comafi(pedí claramente que quería mi resumen en domicilio) por la.misma vía hace un mes me daban la bienvenida y el alta de la misma pero el detalle es que nuuuuunca recibí la tarjeta!!! ya me comunique con alguien hace tiempo ya que.me prometió ubicar y decirme donde está la misma pero nunca pasó.no es mi intención ofender o hablar mal de nadie como aquí dice pero si hacerles una crítica constructiva tal vez.tienen un problemita con el tema entregas!!! y si mi tarjeta la utiliza alguien? muchas gracias igual buenos días.