Banco Comafi

Banco Comafi Me siento decepcionada con el banco comafi

Mi reclamo es simple, en marzo de este año hice una compra en dólares con mi tarjeta máster del comafi y lo cancelé antes del vto en dólares billetes. El tema es que el banco facturó el 100% de percepciones e impuesto país y no me lo quiere cancelar a pesar de haber reclamado en reiterados llamados abriendo casos. Me dicen que tienen tiempo hasta el 26/12/23 para resolverlo. Mientras tanto, no sólo me piden el pago del 100% de impuestos, sino también intereses sobre ese monto, y reitero que no corresponde pagarlo porque aboné en dólares y el banco no tuvo que ingresar en el mercado cambiarlo.

Karina P  solución recibida:

Después de muchos reclamos me devolvieron las percepciones, pero no los intereses. Y luego de iniciar varios casos x los intereses , que en más de una oportunidad fueron denegados, a principios de junio me los devolvieron. Hice una media de 2 reclamos semanales durante 2 meses. No fue fácil.