Banco Comafi

Me obligan a pagar un préstamo que no saque

Hace unos meses me contactaron diciendo que tengo una deuda que contraje con el galicia, por qué supuestamente saque un préstamos ahí , yo jamás saque ningún préstamos , el galicia se lava totalmente las manos , y desde comafi me amanazan con embargarme mi sueldo, no explican de que es la deuda , y yo ya explique que jamás saque ningún prestamo por qué además es imposible que me lo den. Y sigue ostigandome y el galicia totalmente lavándose la manos.

Viviana  Solución rechazada:

Me llaman en horarios donde estoy trabajando soy docente y trabajo todo el día hasta las 17. Me presionan para pagar en determinada fecha , entro a la.pagina para poner un plan de pago y no se puede. Cuando se comunican conmigo lo hacen FALTANDO EL RESPETO y siendo muy infantiles con respuesta que no es de gente adulta ni profesional.