Banco Comafi

Me llaman diciendo que tengo una deuda con el banco y no tengo productos activos

Me están llamado de distintos números indicando que tengo una deuda de productos con el banco, cuando no tengo nada activo. Una vez me dieron una tarjeta por campaña comercial, pero eso fue hace muchísimos años, en esas campañas que te dicen que no tiene costo tenerla, y se debe haber vencido, ni la tengo conmigo, ni la uso. no logro hablar con nadie para que puedan confirmar que esa tarjeta está sin vigencia y por supuesto para entender qué deuda dicen que tengo, sin tener ningún tipo de producto activo.
DEBORA B  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta alguna de parte de COMAFI.