Banco Comafi

Me envían y me llaman intimidandome siendo que estoy pagando

Me envian mensajes y llamados intimidandome judicialmente siendo que yo estoy pagando por mes, estoy cansada me siento maltratada por estás personas cansada de decirlo es la segunda vez que lo hacen y no se de dónde sacan mí información si yo estoy pagando a comafi soluciones no es un tercero.

Antonia M  Solución rechazada:

El problema parece ser que dejan que tomen los datos de la identidad bancaria, porque ellos dicen no haber enviado a nadie mi expediente ya que yo estoy abonando.Como ingresan al banco de dato???? como obtienen mi telefono,mail y me quieren hacer planes de pago?? CIPE se llama el estudio jurídico, los llame y les dije que no me molestaran que estaba abonando con Comafi soluciones y que me contestó el que me atendió??? quédate con comafi soluciones entonces, pero me siguen enviando cail, porque el teléfono bloquee a todos .Es injusto eso.