Banco Comafi

Mantenimiento de tarjeta, sin tarjeta

Hace varios meses el banco comafi me reclama el pago por mantenimiento y reposición de una tarjeta visa que no poseo. Fui clienta del banco hasta la pandemia, marzo del 2020. Desde ese momento, que venció mí tarjeta no recibí jamás otra. Y dada la situación del país y del mundo, realmente no la necesitaba. Por ello no la reclamé. hasta que tres años después, el banco me envía un resumen por mantenimiento y reposición de una tarjeta inexistente. Nadie me da una respuesta. No hay forma de comunicarme. Llaman y los operadores no saben que responder. Pido hablar con un superior y me lo niegan. Intento llamar pero no poseo clave telefónica, porque no soy cliente. Y no poseo los números de tarjeta requeridos, porque no poseo tarjeta... ¿entonces pregunto que gastos debo pagar por algo que no tengo? gracias
Zulema L  Solución rechazada:

Banco Comafi, sigue en la misma postura de no responder mis reclamos. Ignora cada reclamo y así elude dar algún número de reclamo, para que yo pueda denunciar ante Defensa al Consumidor. Aunque esté último mes, no me notificaron nada. No me sorprendería que más adelante me salgan con cualquier cifra como adeudada. Aunque sigo rezando para que recapaciten y se termine está tortura a la que me condenaron, sin razón alguna. Pero es inconcebible que una empresa tan importante como este banco, se maneje de este modo tan poco serio de no responder ningún reclamo. Alguna autoridad superior debería tomar cartas en este asunto porque considero que es un abuso y una falta de respeto a los consumidores.