Banco Comafi

Mantenimiento de tarjeta, sin tarjeta

Hace meses banco comafi me viene solicitando el pago de mantenimiento anual o reposición de tarjeta. No sé muy bien que pretenden cobrarme. Yo no poseo tarjeta de ese banco. Tuve una visa hasta la pandemia. Marzo de 2020. Luego jamás me llegó nada, ni notificación ni tarjeta, nada. Por lo que me olvidé por completo de ese banco. Pero este año no paran de enviarme mails, llamadas telefónicas. Y yo cuando me habla un operador les cuento todos los detalles y dicen que lo dejarán asentado y al tiempo llama otro y otra vez se repite lo primero... Yo mandé varios mails desde la página del banco y nadie responde. Llamo por teléfono y no puedo acceder porque me solicitan clave telefónica y lógicamente no poseo. Y tampoco puedo pedir una provisoria que ofrecen por el mismo medio, por no poseer número de tarjeta, claramente porque no poseo tarjeta. ¿que debo hacer? desde ya muchas gracias.

Zulema L  Solución rechazada:

Todo el proceder del Banco Comafi es inaudito. Jamás me han respondido a ninguna llamada, o a ninguna queja por e- mail. Y cuando me llamaron ellos, los operadores no sabían que responder. Es mas, todos ellos escribieron en "observaciones", lo que yo aducía, pero nunca me pasaron con un superior, como yo se lo pedía, cosa que no se si es ilegal también. Así que nunca me dieron al menos una explicación coherente de pretender cobrarme esas cifras, que a veces era más y otras menos. Una desprolijidad por dónde se lo mire. Gracias