Banco Comafi

Mails a terceros, por una deuda mia, no correspondee

quedan tutelados por el código penal (20).
ataca en definitiva con la libertad de las personas.
v.7. Teoría del secreto profesional

Mediante este reclamo solicito al banco comafi y al estudio jurídico que leva mi deuda, que solo me reclamen a mi y no incluyendo a personas que no corresponde, ya que la deuda es personal y privada sobre mi persona y no deben estar enterándose compañeros de trabajo y/o amigos de mis problemas. ya que se esta violando el derecho bancario. Urgente solicito que se deje de mandar mails a terceros sobre la deuda que pesa sobre mi persona.- ver ley de derecho bancario y la privacidad.- el secreto bancario de esta forma protege el derecho a la intimidad y privacidad de las personas en sus asuntos económicos y financieros, garantizado por la generalidad de las leyes supremas de los distintos ordenamientos. El derecho a la intimidad está consagrado en el art. 18 de la c.n., que en su parte pertinente garantiza la inviolabilidad del domicilio, de la correspondencia y de los papeles privados. Dicha garantía alcanza a las cartas misivas, legajos, fichas, etc., quedando amparados en el secreto de los papeles privados, y que como aspectos de la libertad a la intimidad quedan tutelados por el código penal (20). esta línea argumental pretende tutelar el derecho a la intimidad de las personas, cuya violación ataca en definitiva con la libertad de las personas. v.7. Teoría del secreto profesional
Jose R  Solución rechazada:

Que no manden mails a terceros informando sobre mi deuda con tarjeta Naranja, ya que están violando Derecho Bancario y mi Privacidad. No deben enterarse terceros sobre mis problemas personales y)o comercial

Jose R  Solución rechazada:

Les solicito que no manden mails a terceras personas, sobre una deuda que tengo Yo, ya que están violando el Derecho Bancario y Privacidad sobre mi persona

Jose R  Solución rechazada:

Por favor que dejen de mandar mails a terceros