Banco Comafi

Libre deuda

Sr es banco comafi

Sr es banco comafi el motivo del presente correo se debe a la solicitud de un libre deuda mi nombre es luciano diego mazzenzo mi dni es 22532817 el día 28 de junio del corriente año (2018) candelero una deuda que supuestamente radicaría en dicho banco,por intermedio del estudio ml acordé un plan de pago en dos cuotas que fueron abonadas una el 5 de junio y otra el día 28 del mismo mes..al momento de saldar la deuda me comunico con dicho estudio y me dicen que en 30 días el libre deuda se emitiría al día de la fecha 6 de agosto 2018 no e recibido nada en mi correo y desde el estudio jurídico ml me dicen que el libre deuda lo emiten ustedes podrán entonces infórmame de mi situación o pasarme el contacto de su departamento legal?espero una pronta respuesta y gracias.