Banco Comafi

Libre deuda

Yo cancele deuda en comafi, fui a buscar el comprobante de pago al estudio de abogados trinario en capital, pase por el banco comafi para que me den el libre deuda, me dijeron que se gestiona por teléfono llamé al 08009990102 y me mandaron un mail con datos de otra persona les conteste el mail y les pedí que me manden libre deuda con mis datos y nunca contestaron, llamo por teléfono y es imposible comunicarme

No solucionan problema

Carlos G

No tuve solución al problema con comafi

Carlos G

Me mandaron un libre deuda con otros​ datos, ni mi nombre figura, mando mail y no contestan

Julio G  propuso una solución:

Igual me sucedió, en este caso (mi caso) me reclaman deuda de$ ***,00, con la Tarjeta DINERS, la cual estaba de baja desde hace un año.
Julio G.

27 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
diego E

chico como puedo hacer les cuento yo compre una moto que por problemas personales no logre terminar de pagar y me atrase lo sigiente que hice fue una refinanciacion con el banco cetelem para pagarla me hicieron un plan de pago pero ya hace mas de 9 meses me pasaron a comafi y venia pagando bien pero ahora ya en este mes seria el 4 mes que no me toman el pago me sale como que no existo en esta cuenta e llamado al banco y me dicen que saque turno pero no puedo porque me dice que no soy cliente o mis datos no existen ayuda algien sabe como puedo haccer

09 de Diciembre a las 23:33 hs.Responder