Banco Comafi

Libre de deuda f.f. privado frankel

Hola, buen dia, mi reclamo se debe a que hace unos años tenia una deuda con tarjeta naranja, y hace unos meses se comunicaron conmigo desde un estudio juridico en representación de Banco Comafi s.a. En su caracter de fideicomiso fiduciario financiero (ex naranja) exuigiendome cancelar mi deuda hasta el 20/09/2017, por $ 7701,00 en concepto de capital e intereses. Por consiguiente cancele mi deuda ese día, y me dieron un numero para exigir mi libre de deudas el cual no me contestan.

Hola, buen dia, mi reclamo se debe a que hace unos años tenia una deuda con tarjeta naranja, y hace unos meses se comunicaron conmigo desde un estudio juridico en representación de <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> s.a. En su caracter de fideicomiso fiduciario financiero (ex naranja) exuigiendome cancelar mi deuda hasta el 20/09/2017, por $ 7701,00 en concepto de capital e intereses. Por consiguiente cancele mi deuda ese día, y me dieron un numero para exigir mi libre de deudas el cual no me contestan.
Hector A

Cabe aclarar que poseo el comprobante de pago y la nota del Estudio Geller Abogados, el cual exigía el pago de mi deuda.

Hector A  solución recibida:

Gracias por intervenir, se comunicaron conmigo de Banco Comafi,
y me sacaron el informe negativo en Banco Central.